sec-reposera

Qué dijo Sebastián Estevanez sobre el conflicto entre Calu y Darthés

El actor, que también trabajó en la ficción, contó cómo ve la situación

Sebastián Estevanez, quien fuera el protagonista de la tira Dulce amor, habló del conflicto judicial que atraviesan Juan Darthés y Calu Rivero, ya que no llegaron a un acuerdo en la mediación por la denuncia de él por daños y perjuicios ante la acusación de abuso de la actriz.

"Es algo que lo tienen que arreglar ellos. Yo estaba en la grabación, pero no estuve ahí. No es algo que yo pueda decirte, no estuve, no sé”, comentó, sin querer ponerse de ningún lado.

Sin embargo, sí confirmó estar enterado del conflicto: “Sí sé lo que me cuenta Juan y lo que me contó Calu, pero no puedo dar una opinión de algo que no estuve".

“Yo no grababa con ellos. Con Calu me crucé pocas veces. Con Juan sí grababa, pero no con ellos como pareja. Ojala que puedan hablar y llegar a un acuerdo, si se puede. No es que me estoy haciendo el boludo, te lo juro por mis hijos que no sé”, agregó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo