sec-reposera

Qué dijo Paula Cháves sobre el enfado de la China y Gime Accardi

La conductora, amiga de todas las partes, dio su opinión sobre el enojo

Esta semana se supieron los verdaderos motivos de la impensada pelea entre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez con Eugenia Suárez, gracias a las declaraciones de la propia Accardi sobre el tema.

A pesar de lo grave de las acusaciones de la actriz, Paula Cháves, amiga de todos los involucrados, intentó justificar la reacción de la China por no estar presente en el dolor que generó la muerte de Santi Vázquez.

Mientras estaban tratando el tema en su programa, la mujer de Pedro Alfonso dio una explicación al respecto. “Quiero decir algo, es un tema recontra privado. Cada amistad es un mundo. La realidad es que la China cuando falleció su papá, no volvió de su viaje. Estaba con Nicolás Cabré, creo que en Colombia, y no volvió. Es una persona que ante el dolor de la muerte le cuesta reaccionar como uno lo haría“, contó.

“No estoy justificando nada porque no me quiero meter, yo las quiero mucho a las dos. La China estuvo conmigo en momentos muy duros, cuando perdí el embarazo ella se ocupó de Olivia 100 por 100. Se la llevó sin ningún compromiso, estuvo al lado mío“, reveló Paula.

Por otro lado, confesó que la China no sabía los motivos del enojo de Gimena y Nicolás hasta hace unos días. “La China se entera que ellos están enojados por eso hace tres días. Nunca se entendieron, se pelearon en junio y no pudieron decirse las cosas claramente y cuando se enteró que estaban dolidos, los llamó para pedirles perdón. Dijo ‘la verdad que no puedo creer, yo a veces no sé cómo reaccionar ante el dolor, quiero pedir disculpas si hice mal. Estoy como puedo’, palabras más, palabras menos fue eso”, completó Cháves.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo