sec-reposera

Qué come Jennifer Aniston para volver a ser Rachel

Vuelve Friends para un especial de dos horas y la actriz tiene que tunearse para encarnar otra vez a su legendaria Rachel. ¿Qué hay que comer para ser como Jennifer Aniston?

Vuelve Friends. Es real, está confirmado, es la noticia del año. La sitcom más popular y más querida de la historia de la televisión tendrá otra emisión después de aquel famoso último capítulo del 6 de mayo de 2004. Doce años después, el próximo 21 de febrero, el elenco se reunirá para un especial de dos horas que transmitirá la BBC. Pero… ¿cómo llegan los seis amigos a esta esperada reunión? Aniston, haciendo dieta.

Obvio, después del éxito descomunal de la serie, algunos de los protagonistas permanecieron un poco más en el ojo público que otros. Mientras algunos desaparecieron y se dedicaron a gastar sus millones (como David Schwimmer, o sea Ross), Jennifer Aniston es la que siguió protagonizando películas y transitando alfombras rojas. Pero, a pesar de estar regia y verse como la estrella de Hollywood que es, la ex de Brad Pitt, arrancó un régimen de alimentación minucioso para volver a ser Rachel.

Bueno, entonces, ¿qué hay que comer para estar como Jennifer? No, mentira, no hay una fórmula. Pero sí podemos contarte qué está haciendo Aniston. La clave, según ella, está en el desayuno: Jennifer toma tres por día. “Un licuado de banana, cerezas, proteína en polvo, almendras, cacao en polvo y antioxidantes. Todo eso mezclado con leche de almendras”. Muy glamoroso y nutritivo.

Otro ingrediente fundamental son los huevos. Es más, Jenny te da una receta y todo: “Hay que batir dos huevos en un bol con las claras de otros dos huevos, porque es lo que tiene más proteínas. Los cuajo en una sartén. Luego, tuesto pan, pongo apalta y lo rocío con aceite de oliva, sal y pimienta”. Suena bastante bien. Para probar en el almuerzo también, eh. 

Pero no todo es dieta en la vida de Aniston. También, como cualquier ser humano, se da algunos gustos. ¿Qué elige comer cuando cede ante los placeres culinarios? Tacos mexicanos, helado de yogur y pasta con salsa carbonara (si la cocina su marido Justin Theroux, mejor). Café, sólo una taza por día. El precio del estrellato. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo