sec-reposera

¿Qué actor será el nuevo Joker de Batman?

Warner Bros negocia con un reconocido intérprete para el gran villano de la cinta

El estudio Warner Bros. Se encuentra en plenas negociaciones con el actor que podría convertirse en el nuevo Joker, el gran villano de la serie Batman en la nueva película que contará los orígenes del antagonista del superhéroe.

Según informó Variety, la cinta, que contará con Martin Scorsese como productor, será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de The Hangover. La misma publicación sostiene que Joaquín Phoenix es el intérprete en cuestión, que al parecer aceptó el papel, y que era una prioridad para el cineasta.

Scott Silver y Philips serán los encargados de escribir el guion de la película centrada en los orígenes de Joker y en los sucesos que le llevaron a convertirse en ese criminal y genio de la estrategia.

Según fuentes estadounidenses, la historia se desarrollará en la década de 1980 y apostará por un tono más dramático que de cómic.

El proyecto formaría parte de una nueva serie de películas de DC Comics con un ángulo diferente al del universo que se venía desarrollando hasta ahora en trabajos como El escuadrón suicida, donde Jared Leto interpretó a Joker. De hecho, Leto retomará el personaje en la secuela de El escuadrón suicida que dirigirá Gavin O’Connor.

Cabe recordar que el papel de malo que interpretó Leto no fue el que más gustó a los seguidores de la saga, ya que hubo anteriores Jokers que consiguieron enamorar a los fanáticos.

Además del personaje que creó Jack Nicholson, que se llevó el protagonismo máximo del filme grabado en 1989. Pero sin duda el más aclamado fue el fallecido Heath Ledger, que murió antes de poder ver en la gran pantalla El caballero oscuro en 2008 y cómo su interpretación se convertía en algo de culto para los nerds de las películas de superhéroes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo