La comuna de Pueblo Esther convoca a los tradicionales carnavales de la localidad organizados por el Área de Cultura y la Comuna de Pueblo Esther con el acompañamiento del Ministerio de Innovación y Cultura.

Este viernes 22 y sábado 23 de febrero desde las 21 con entrada libre y gratuita se darán cita las comparsas con bailarinas y las murgas para poner ritmo y alegría a la celebración del carnaval.

El encuentro contará con buffets a cargo de las instituciones locales y shows asegurados desde las 21 en el predio del Polideportivo Comunal (Irigoyen y J.D. Perón).

Para el viernes se viene la comparsa de Pueblo Esther, con escuelita de circo, alumnos de la colonia de verano, batucada Los Chiflados, grupo de pequeños percusionistas y bailarinas, así como agrupaciones chamameceras con la organización de Marta Aquino y Víctor Delgado, y las comparsas Arizu de Villa Gobernador Gálvez y Rosario Do Samba.

Amenizarán la noche con sus shows musicales Mariela Carbajal y su conjunto, y Fredyy y Los Solares.

Para el sábado será el desfile de la comparsa de Pueblo Esther, con escuelita de circo, alumnos de la colonia de verano, batucada Los Chiflados, grupo de pequeños percusionistas, bailarinas, y las agrupaciones chamameceras con la organización de Marta Aquino y Víctor Delgado. Se sumarán las comparsas Funaverá (de Villa Gobernador Gálvez), Strass y Glamour (de Villa Constitución), y la comparsa El sueño del Rey Momo.

En el escenario harán sus shows musicales La Vacilona, Sergio Torres y Los Piratas.