A pesar de que el coronavirus está azotando con fuerza los Estados Unidos, el país del norte nunca deja de sorprender. Y aunque el número de víctimas no para de crecer, todavía algunos ciudadanos creen que "no es tan serio", y peor aún, a diario se repiten manifestaciones en la calle para exigir la "apertura" del país y calificando a las medidas de prevención como "tiranas".

Pero con la última noticia que se tiene de una de las líderes de estos grupos de protesta en Carolina del Norte, habría que ver si cambian las consignas, ya que tras semanas manifestándose en contra del aislamiento alegando que el virus era un invento, terminó dando positivo por coronavirus.

Se llama Audrey Whitlock, y se vio forzada a aislarse de su familia luego de encabezar varias manifestaciones y viajando por el país en los días previos a enterarse de que se había contagiado, por lo que seguramente puso en peligro a varios ciudadanos durante las protestas. Whitloc también administra un grupo de Facebook de más de 60.000 miembros que apoyan sus peticiones de “apertura” del país.

“Cuando empezaron a hacer test fui y me hice uno por curiosidad, y tenía covid-19”, dijo Whitlock en una entrevista para la televisión. Y si creías que con esto ya aprendió la lección, bueno no. La mujer ya anunció que ni bien se recupere planea acudir a una nueva protesta.