sec-reposera

Prohíben un "bar de Moe" porteño y estallan los memes de los Simpsons

Iban a abrir una taberna de Moe, pero no pudo ser. Lo que en principio iba a ser un negocio y a la vez un homenaje a Los Simpsons, se frustró por cuestiones legales y derechos que reclamó este martes la cadena televisiva FOX.

Es que luego de que el evento de inauguración de lo que iba a ser un bar temático se llenara de miles de adeptos, los abogados de Fox intimaron a los inversores del proyecto a modificar todo lo referido a Los Simpsons, tarea que les había demandado horas y meses de trabajo para lograr "un producto impecable", tal como contó Facundo, uno de los emprendedores.

Incluso instalaron un sistema para que los concurrentes puedan hacer las conocidas bromas telefónicas de Bart a Moe, que llamaba al bar y pedía por supuestos clientes como: "Alcor Noque" o "Aquiles Bailoyo".

"Muchos pasaban a cualquier hora para sacarse una foto, o preguntar cuando abríamos, incluso una noche llegó una combi y un grupo de amigos bajó con cervezas para sacarse una foto en la puerta del local, lo extraño es que no eran vecinos, sino que habían venido desde Berazategui", contó Facundo.

 

styl

e="text-align: center;">

Pero luego de la intimación, no hubo acuerdo y este miércoles abrirá con el nuevo nombre y sin las imágenes de la familia de Springfield. "El bar pasará a llamarse RIBBON, en lo que queda del día se verán los correspondientes cambios en las mismas redes sociales. Toda consulta que se necesite podrá hacerla mediante nuestras redes y serán contestadas a la brevedad. Esperamos sepan entender y apoyar desde el lugar que puedan! Muchas gracias", explicaron a través de la página de face a los futuros clientes.

Los seguidores del emprendimiento se quejaron de manera muy particular.

 

 

iv>

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo