Si bien en un momento trascendió que podía ser La Casa de Papel la serie española a la que Benjamín Vicuña iba a sumarse, este jueves se terminaron los rumores con la difusión de las primeras imágenes del rodaje.

La serie es Vis a Vis, que ya graba la cuarta temporada de la popular ficción. Junto con el regreso de Maggie Civantos (Macarena Ferreiro), los fichajes de Benjamín Vicuña, Georgina Amorós, Alberto Velasco y Cristina Marcos hacen suponer que serán los platos fuertes de la nueva temporada de la serie de ficción producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG).

La vida en Cruz del Norte va a experimentar cambios bruscos tras el intento de fuga de Zulema (Najwa Nimri) y Altagracia (Adriana Paz). Como ya se anunció, la cuarta temporada de Vis a Vis a se encuentra inmersa en la grabación de los nuevos capítulos que verán la luz en 2019.

Vis a Vis arrancó siendo una producción de Antena 3, cadena que había decidido llegar sólo hasta la segunda temporada. Tras la cancelación de la serie carcelaria, los fans iniciaron una campaña bajo el nombre “Marea amarilla” pidiendo a varias plataformas y canales una tercera temporada. Fue entonces que Globomedia y FOX España decidieron hacerse cargo de la misma y, tras haber lanzado en España la tercera, ante el fervor del público, ya anunciaron una cuarta entrega.