sec-reposera

Primera imagen de Di Caprio y Brad Pitt juntos en su nueva peli

Los actores son protagonistas del filme Once Upon a Time in Hollywood

Era una de las imágenes más esperadas desde que se conoció que dos de los máximos sex symbols de Hollywood, Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, protagonizarían juntos la nueva película de Quentin Tarantino. Y fue precisamente el actor protagonista de The Revenant quien subió a las redes la instantánea en la que se les puede ver posando caracterizados ambos como los personajes que interpretan en la cinta.

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

 

El filme, titulado Once Upon a Time in Hollywood, retrata los crímenes del famoso asesino Charles Manson y la secta “La Familia” en la mansión de la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski.

La película recreará el verano de 1969 en Los Ángeles, cuando tuvieron lugar los famosos asesinatos instigados por Charles Manson. Di Caprio interpretará a Rick Dalton, un astro de televisión Hollywood en 1969 que desea desembarcar en la pantalla grande, y Pitt será su doble de riesgo, Cliff Booth.

Juntos se verán inmersos en una trama policial y violenta, a partir del detalle de que el personaje de Di Caprio vive en la casa contigua a la de Sharon Tate, donde Charles Manson perpetró la tristemente célebre masacre.

Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta “La Familia”, cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60. Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció el pasado 19 de noviembre a los 83 años.

El elenco está conformado, además, por Al Pacino, Margot Robbie, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning. El estreno de Once Upon a Time in Hollywood está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Tate.

En la pasada conferencia CinemaCon en Las Vegas, el cineasta dijo que Di Caprio y Pitt forman un dúo que podría ser tan mítico como el de Paul Newman y Robert Redford. Once Upon a Time in Hollywood será la primera película de Tarantino que no cuente con el respaldo del productor Harvey Weinstein, que apostó por él desde Reservoir Dogs, pero cuya reputación en la industria audiovisual se ha hundido después de que decenas de mujeres le acusaran de diferentes episodios de agresión sexual.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo