Presidente remixado: Alberto ya tiene su chacarera sobre la pandemia

Los memes, videos y ocurrencias en plena cuarentena por el coronavirus ya son moneda corriente. Todos los días y frente a cualquier hecho que ocurra en el día a día de la pandemia, internet las convierte rápidamente en virales.

Es lógico entonces que el presidente no escape de esta tendencia y con cada aparición que haga o cada frase que diga, se transforme en material para nuevos "contenidos". Claro que entre tanta oferta de chistes dando vueltas, los más creativos son los que quedan más tiempo en circulación entre WhatsApp, Instagram y Facebook.

El músico Sebastián Hernández sabe de eso. No solo usa su canal de YouTube para interpretar en la guitarra sus canciones preferidas y enseñar temas relacionados con la música, sino que usa su conocimiento en edición de sonido para "remixar" videos y transformarlo en un videoclip musical, casi siempre ligado a la cultura del folclore. Fijate este ejemplo con... ¡los teletubies!

Y como las últimas cadenas nacionales de Alberto Fernández trajeron tanta cola por sus frases, el músico youtuber remixó los discursos al ritmo del folclore. El resultado es una pieza digna de los Chalchaleros, pero el protagonista es el presidente junto al creador del video acompañándolo en la guitarra. La canción se llama "Quiero aclarar" y es imperdible.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

1
Al final, sí: en Santa Fe se usará el nuevo permiso nacional de circulación
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Al-final-si-en-Santa-Fe-se-usara-el-nuevo-permiso-nacional-de-circulacion---20200526-0021.html**

Al final, sí: en Santa Fe se usará el nuevo permiso nacional de circulaci&

Seguí leyendo