FOTOGRAFíA: En el marco de los festejos a la Bandera se exhibe la muestra fotográfica “Alta en el Cielo: la bandera más larga y unida”. Una exposición que repasa los 20 años del proyecto de Julio Vacaflor y la historia de esta manifestación cultural que ha recorrido el país. Inaugura a las 19 en la Sala Leónidas Gambartes (2P) del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, con entrada libre y gratuita.

LIBROS: Analistas rosarinos del discurso de Cristina Fernández presentan sus libros: Mi aparente fragilidad, de Irene Gindin y Cristina, un espectáculo político, de Gastón Cingolani y Mariano Fernández. Dos estudios sobre los escenarios, la palabra de la ex mandataria, la construcción de los colectivos, la mediatización televisiva; la corporalidad y sus modulaciones. Se presentan en la Librería Homo Sapiens, Sarmiento 829, a las 18.

MÚSICA: La banda rosarina Lar y la Misteriosa presenta su primer disco Salir de casa, en una fusión de poesía, canción y rock, y con la participación de Yara dúo. A las 21 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Anticipadas $200. Las entradas pueden comprarse en el CC Atlas, en puerta a $300, ó anticipadas más el disco a $350.

TÍTERES: Un ritual mágico en un espectáculo exquisito y provocador, revela cómo se van hilvanando y deshilvanando amores y desamores, encuentros y desencuentros. “Marionetas de salón” es una obra premiada de los hermanos Arana. A las 20 en la Sala Edgar Spinassi (2P) del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080, con entrada gratuita y capacidad limitada. Las entradas se retiran una hora antes de la función.