En el marco del Mes de la Mujer y en adhesión al Paro Internacional de Mujeres programado para el 8 de marzo, se presenta la obra Soy una canción, un monólogo basado en un texto de la rosarina Paula Marull, protagonizado por Malena Figó y dirigido por Marcelo Moncarz.

La cita es este martes 6 de marzo a las 20:30 en el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento 101) y la entrada es gratuita.

En Soy una canción una mujer está pegada a un sillón. Ensaya un discurso contra la persona que durante su vida no ha hecho más que maltratarla. Necesita dar un final a su inmenso dolor, a su tristeza. Un dolor tan profundo que le impide mirarse a sí misma, reconocerse: con dos manos, dos piernas, una belleza singular y el deseo desesperado, desenfrenado, por encontrar la felicidad.

Con esta actividad el Centro Cultural Parque de España pone en marcha su edición 2017 del programa Cabeza de Flor, que procura desde la acción cultural fomentar el debate y formar conciencia sobre la igualdad de género, contra la violencia hacia las mujeres y por la reivindicación de sus derechos.