sec-reposera

Preocupación en redes por el mal aspecto de Johnny Depp

El actor está de gira con su banda y apareció desmejorado en algunos shows

Hace tiempo que Johnny Depp está envuelto en polémicas. Tras el conflictivo divorcio con Amber Heard, surgieron rumores de que el actor estaba al borde de la quiebra. Pero ahora una serie de fotografías que comenzaron a circular en las redes sociales generó preocupación entre sus fanáticos por lo desmejorado que se lo ve físicamente.

El actor estuvo en Rusia con su banda, The Hollywood Vampires, y fue retratado en el aeropuerto y en el hotel. Allí se lo ve pálido, muy delgado y, al parecer, rapado. Unos días después, Depp dio un show en Alemania y se lo vio bastante mejor, aunque en los medios aseguraron que se debió al maquillaje que utilizó para salir a escena.

La grabación de una película, un mal momento personal y sus adicciones fueron algunas de las razones que surgieron a raíz de las imágenes del intérprete. Al parecer, su aspecto coincide con su papel en la película Richard Says Goodbye, donde interpreta a un profesor con una enfermedad terminal.

Pero parece que, aunque la cinta se estrenará este año, el rodaje terminó hace casi un año. Algunas fuentes cercanas al actor aseguraron que está sano, pero que efectivamente algunas cuestiones personales afectaron a su aspecto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo