sec-reposera

¿Por qué salió Paola Barrientos de la famosa publi de un banco?

La actriz dejó de formar parte de los anuncios que llevaba protagonizando diez años

Marcos y Claudia se convirtieron en una de las parejas más famosas y emblemáticas de la publicidad. Es que los personajes interpretados por Gonzalo Suárez y Paola Barrientos fueron “La pareja del Galicia” por casi una década.

Sin embargo, en el último comercial de la empresa se puede ver cómo Marcos corre al hospital tras ser notificado del accidente de su mujer, y allá descubre que una nueva actriz interpreta el papel que venía protagonizando Barrientos.

En un principio, y tras una campaña vía Twitter en la que muchos usuarios criticaron a la actriz por su ideología, muy cercana al kirchnerismo, y se rumoreó que Paola había sido despedida por una cuestión política.

Sin embargo, la propia Barrientos salió a aclarar que ella tomó la decisión de alejarse del comercial de la agencia Young & Rubicam, por una decisión artística. “Fue una decisión absolutamente personal y artística. Fue una decisión mía que venía rumiando y la definí este año después de muchos años de una campaña que fue increíble en muchos aspectos”, aseguró la actriz.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo