sec-reposera

¿Por qué pidió Netflix que no lo miren durante un mes?

La plataforma de streaming lanzó una campaña muy comentada en las redes

Seguro que muchos lo vieron en los últimos días: un mensaje en letras negras que aparecía en varias páginas web, que ocupaba paredes en varias ciudades del país, y que pedía algo bastante llamativo: “No mires Netflix”. Un texto que hizo a muchos preguntarse quién estaba tratando de boicotear a la plataforma de streaming.

Pero este lunes, se resolvió el misterio. Fue la propia empresa de servicios audiovisuales quien lanzó esta original campaña de marketing que lleva por lema: “En el mes de la copa, #NoMiresNetflix”, en relación al inminente comienzo del Mundial de fútbol que se disputará en Rusia.

Pero claro, la intención de Netflix está muy alejada de hacer que sus usuarios se olviden de darle al play a sus contenidos en el mes que durará la competencia futbolística. En el spot, la empresa juega con la comparación de las series de su catálogo con la Selección Argentina y la Copa organizada por la FIFA.

“Las estrellas internacionales, tus series y películas preferidas y todo eso que te copa, no compite ni ahí, con la Copa“, finaliza el video musicalizado de manera épica.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo