sec-reposera

¿Por qué Messi y Antonella decidieron llamar Ciro a su hijo?

El jugador y su mujer le podrán ese nombre a su tercer hijo por motivos musicales

Con un video muy tierno, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revelaron que el nombre elegido para su tercer hijo iba a ser Ciro, después de muchos días de rumores al respecto.

Ahora se conocieron los motivos que llevaron a la pareja a optar por ese nombre. Al parecer, ambos sienten mucha admiración por Ciro Pertusi, ex líder de Attaque 77 y actual cantante de Jauría, según informó la edición italiana de "Vanity Fair".

El nombre real del músico es Horacio Demián Pertusi y su apodo “Ciro” se lo habría puesto un compañero por el Rey Ciro de Persia o Ciro II El Grande. La admiración entre Messi y Antonela con Ciro sería recíproca. En 2011 el rockero había expresado: "De Messi, puedo decir que estamos asistiendo al paso del cometa Halley”.

El significado del nombre “Ciro” está asociado con la fortaleza y el liderazgo. Su origen es persa, se relaciona con el epíteto del sol. En tanto, San Ciro es el patrón de los médicos y, en particular, de los cirujanos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo