Con la presencia del jefe de la policía de Santa Fe Luis Bruschi y el secretario de Seguridad Pública provincial Omar Pareyra, este miércoles asumieron las nuevas autoridades policiales de la Unidad regional IV del departamento Caseros con asiento en Casilda.

El acto se desarrolló en la Jefatura, donde Bruschi tomó juramento y puso en funciones como jefe al director Carlos Ariel Pross, y luego éste hizo lo propio con el director Sergio Lacuadra como subjefe. Pross llega proveniente de la Unidad Regional V de Rafaela; mientras que Lacuadra cumplía funciones en la capital provincial.

Pross y Lacuadra reemplazan a Luis Navarro y Gustavo Arreguez, respectivamente, quienes quedaron a disposición del jefe de provincia. Tras asumir el cargo, el nuevo jefe dijo estar comprometido con el nuevo cargo y señaló que hará mucho hincapié “en el trabajo de prevención” para combatir la inseguridad en Casilda y la región.

En diálogo con Radio Casilda, el jefe provincial Luis Bruschi destacó la nueva fórmula que comanda la Unidad Regional IV. Justificó la elección: sostuvo que son dos policías “con mucha vocación de trabajo”.

Del acto participaron también el intendente Juan José Sarasola, el senador Eduardo Rosconi, la diputada Miriam Cinalli, el presidente del Concejo Deliberante Mauricio Plancich, presidente comunales de la región, autoridades judiciales, entre otros.