Ponerle hielo al cereal, la nueva tendencia a la hora de desayunar

Ya sea por cuestiones coyunturales o por moda, con el paso del tiempo las comidas se van reinventando: le pasó a las hamburguesas, a la pizza, a la cerveza y hasta a la ensalada. Pero ahora la "innovación" ha llegado a una comida que venia intacta hasta el momento: el bowl de cereales con yogurt ahora lleva cubitos de hielo.

Parece ser que el culpable de esta nueva tendencia es Gene Simmons, el bajista de Kiss, que a principio de año compartió en Twitter su peculiar forma de comerse los cereales a la mañana y seguramente nunca imaginó levantar tanto revuelo compartiendo su desayuno.

"¿Alguien más pone cubitos de hielo en su cereal?", escribió. Y su tuit no solo se hizo viral sino que desató todo tipo de reacciones, desde fans hasta Nick Simmons, su propio hijo, que  comentó: "30 años. 30 años viéndolo hacer esto. Esta es mi vida".

Otros no fueron tan benevolentes con Gene y su forma de arrancar la mañana: "Has arruinado el 2020" o "la leche está refrigerada por una razón, monstruo", fueron algunos comentarios que dejaban en claro que todavía no convence del todo esa forma de comerse los cereales.

Sin embargo, una gran mayoría de usuarios se han mostrado encantados con la idea y ya han empezado a repetir la 'receta', y obviamente ya salieron los que compartieron de que comen los cereales asi hace mucho tiempo.

Cereales con hielo ¿Si o no? La polémica está servida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo