sec-reposera

Policial cómico, música cubana, cine de boda y glorieta folclórica

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Función despedida de Un policial cómico en el Teatro La Morada (San Martín 771) a las 20:30. Doce personajes disfrutan de un viaje que se convertirá en un confinamiento obligado luego de un asesinato. Vidas diversas se cruzan sobre un fondo de mentiras y traiciones donde nada es lo que parece. La propuesta del grupo avanzado de La Puesta Teatro trae un policial negro que también apela a recursos de lo fantástico, del terror, de lo melodramático e incluso del cine de Hitchcock.

RECITAL

Música cubana es el nombre del show que ofrecerán el cantante y pianista Luis Enrique Carballosa (Cuba) y el percusionista Franco Ochat (Argentina). Un viaje sonoro por la música de Cuba desde sus orígenes hasta sus formas más contemporáneas. Diferentes géneros populares, sones, boleros, fusiones y clásicos de la isla. En el CC Parque Alem (Nansen 100) gratis desde las 16. Se suspende por lluvia.

 

PARA CINÉFILOS

El casamiento de Muriel en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120) es la gratis del domingo. Muriel es una chica con sobrepeso que vive en un mundo de fantasía, canciones de ABBA y catálogos nupciales. Sueña con un príncipe azul que algún día la liberará de su odiosa familia y de sus burlonas amigas. Cansada de esperar su llegada, decide irse a la ciudad y buscarlo. Uno de los mayores éxitos del cine australiano de los noventa.

EVENTO

El tradicional ciclo de clases abiertas y danzas folclóricas invita a vecinos y vecinas a disfrutar de una tarde con música, peña y mateada al aire libre. En el Parque Yrigoyen (27 de Febrero y Maipu) desde las 15 con entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo