sec-reposera

Polémico audio de Rocío Oliva llamando cornudo a Maradona

La rubia vuelve a ser noticia por la difusión de uno de sus mensajes de voz, esta vez hacia su todavía pareja

El escándalo que involucra a Rocio Oliva, Diego Maradona y sus dos hijas Dalma y Gianinna Maradona sigue en auge, y todo indica que habrá para rato. Esta semana se conocieron fuertes audios de WhatsApp donde la novia de Maradona insultaba a una de las hijas del Diez. “Cuando encuentre a Gianinna, te la cago a trompadas”, se escuchaba decir a Rocío.

Esto derivó en que las hijas del Diez la denunciaran por amenazas en la Fiscalía de la Mujer de Tigre. Sin embargo, Oliva decidió viajar inesperadamente a Dubai y, cuando la rubia ya estaba reunida con Maradona, se conoció un nuevo audio: “Te burlás de mí. ¡Vas a ver cómo te voy a meter los cuernos! Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo. Te lo juro”, dice Rocío.

El mensaje se difundió tras los fuertes rumores de infidelidad y se remontan a cuando Maradona había echado a Oliva de la ciudad emiratí. “Yo sabía que esto iba a pasar, por eso te dije que no me mandes las valijas, pedazo de mierda. Y hacés lo que se te da la gana. Te burlás de mí, ¡cornudo! Vas a ver cómo te voy a meter los cuernos. ¡Cornudo! Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo. Te lo juro”, le grita la rubia a Maradona por desconfiar de su fidelidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo