Pokemon le rinde un homenaje a Bugs Bunny y los Looney Tunes

El canal de YouTube en Japón 'Pokémon Kids TV' subió un maravilloso video homenaje a aquellos dibujos animados de los años 30s que popularizaron Bugs Bunny, el Pato Lucas y toda la banda de 'Looney Tunes'.

Resulta curiosa esta apuesta por parte de Pokémon, ya que en este canal de Japón suelen subir videos con animaciones digitales, CGI con los personajes más populares, videos con canciones e historias cortas, hasta los clásicos de Pokémon, pero todo muy al estilo de la televisión japonesa.

El video se llama 'Pokétoon' y se trata de un enfrentamiento entre los pokemones Scraggy y Mimikyu, donde lo mejor de todo es que tenemos hasta entrada con círculos concéntricos que nos remite inmediatamente a los clásicos dibujitos animado y  así como una banda sonora clave.

Aunque la animación sea digital y ver a los pokemones con un estilo tan occidental tal vez te resulte un poco extraño, la magia retro que suele ser la marca registrada de los "Looney Tunes" está lograda a la perfección al no tener diálogos y basarse por completo en la animación y música.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo