sec-reposera

Pobre Topa, tuvo que salir a desmentir el rumor de que había muerto

Gente mala hay en todas partes. Y en las redes sociales, se potencian. Así fue como en los últimos días se había viralizado una fake news sobre la muerte del animador de espectáculos infantiles Diego Topa.

La versión -falsa a todas luces, aunque para comprobarlo hubo que esperar demasiado- echó a rodar por Twitter y se hizo tendencia bajo el hashtag #riptopa. Y la noticia en ese momento causó estupor en las huestes de un par de generaciones que creció con las canciones y la ternura del conductor.

El problema es que Topa no salió al cruce a tiempo, ocupadísimo con su gira que por estos días lo tenía en Guayaquil, Ecuador. Hasta sus seres queridos se preocuparon al principio.

"Estoy bien. En Ecuador por hacer función. No sé de donde salió. cuánta maldad no? En un rato hago un video. Gracias por preocuparse. Mi familia también se asustó y mis amigos. No es nada gracioso", dijo Topa al protal Exitoína que logró ubicarlo en el país del norte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo