Pixar revela a "Soul", su segunda película programada para 2020

"Soul" es el título de la segunda película de Pixar Animation Studios programada para 2020, que será dirigida por Pete Docter, según informó la compañía.

Hasta el momento solo se publicó el nombre, un logo de "Soul" y una pequeña sinopsis que abre más interrogantes que certezas: "Dentro de un año, Pixar Animation Studios va a llevarte en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York hasta los reinos cósmicos para descubrir las respuestas para las preguntas más importantes de la vida", señala un escueto tuit de la compañía.

Docter ya estuvo detrás de las premiadas con el Oscar de la Academia de Hollywood "Up - Una aventura de altura" (2009) e "Intensa Mente" (2015).

La animación, que se estrena en junio del próximo año, forma parte de una nueva etapa de la compañía en la que se dejarán de lado las secuelas de historias ya conocidas y hará foco en la creación de relatos originales.

Con esa película Pixar completa el cronograma de estrenos pautados para el año próximo, ya que ya había sido anunciado con anterioridad la llegada en marzo de "Unidos".

El anuncio se produjo a horas del estreno de su saga más fructífera, ya que este jueves llega a los cines de Argentina "Toy Story 4".