Pixar regalará cursos para aprender a hacer dibujos animados

Si la cuarentena es una buena excusa para reinventarse e intentar eso que venís postergando, Pixar te va a dejar sin otra opción que intentarlo.

El famoso estudio que hizo algunas de las mejores pelis de Disney, habilitó "Pixar in a Box", una serie de cursos gratuitos que la compañía brinda junto a una organización educativa sin fines de lucro llamada Khan Academy.

Según dicen ellos mismos, este curso es “una serie de tutoriales de aprendizaje que demuestran cómo las asignaturas escolares tradicionales, como las matemáticas, las ciencias y las artes, son una parte vital del trabajo diario en el proceso de filmación de Pixar.”

Los cursos están disponibles en varios idiomas y vas a poder aprender sobre efectos, patrones, articulación, animación, modelado del ambiente y de personajes, escenarios, representación y renderizado. Obviamente tener algún conocimiento previo sobre el tema, siempre ayuda.

Haciendo click en este enlace, vas a poder arrancar rápidamente con las clases tutoriales, y quién te dice que la próxima estrella de Pixar seas vos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo