sec-reposera

Pidieron la detención de El Polaco

El bailantero ya estaba acusado de violencia de género por su ex pareja. Ahora un tribunal libró un pedido de captura en su contra

Es sabido: El Polaco tiene desde hace tiempo una causa abierta por violencia de género que le inició su ex pareja y madre de su hija, Valeria Aquino. Ahora, la noticia que difundieron algunos medios es más grave.

Es que parece ser que después de que el cantante tropical no se presentara en varias ocasiones ante la Justicia, se habría solicitado la detención del artista y la prohibición de salir del país por parte de los abogados de la morocha ante la fiscal Mariana Rufino.

“Las absurdas excusas para no comparecer invocadas por parte del denunciado, permiten inferir su voluntad de no someterse a la acción de la Justicia y por el contrario, es evidente que pretende perjudicar su accionar. En este contexto solicitamos a la instrucción que designe la nueva audiencia al imputado y requiera al Sr. Juez de Garantías orden de detención y prohibición para salir del país respecto de Ezequiel Ivan Cwikaluk“, dice el escrito presentado ante la fiscal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo