Este jueves se difundieron en algunos medios unas imágenes que volvieron a dar que hablar sobre la relación entre Carolina Ardohain y Pico Mónaco. Es que el ex tenista fue visto dejando a Osvaldo, el perro de la pareja, en la vivienda que hasta hace poco compartía con la modelo.

Después de eso, Moria Casán reveló una bomba en su programa Incorrectas: que el ex deportista habría decidido viajar a Miami para reencontrarse con Pampita e iniciar una reconciliación.

La impactante noticia se dio mientras La One charlaba con Pitty, la numeróloga, y preguntó por el futuro de la relación entre Pico y Pampita. “Vos le dijiste a Pico cuando fuiste a su programa que iban a tener una pequeña separación, que iban a volver y que él tenía altas chances de convertirse en papá“, recordó Moria, hecho que la numeróloga confirmó.

 “Es una crisis y él me dijo ‘sí’ con la cabeza.  En ese momento nadie decía nada de todo esto. Después puede haber una unión con posibilidad de tener un hijo“, expresó Pitty. “Le dije que va a haber gente del entorno de ella que va a empezar a cambiar”, remarcó, en alusión a las amigas de la modelo. “La pareja va creciendo, necesita su tiempo”, agregó la numeróloga.

Fue entonces cuando Moria reveló el dato más importante. “Él se está yendo a Miami a encontrarse con ella”, arrancó, y recordó que Pampita había ido “antes a Rusia a reconquistarlo”.

Además, reveló: “Por eso es que Pico dejó a su perrito en la casa de ella. A Osvaldo, su bien más preciado”.