sec-reposera

Pico Mónaco se hizo un tatuaje dedicado a su gran amor

El ex tenista compartió una imagen donde se ve el dibujo de su piel

Pico Mónaco es aficionado a subir fotos a su Instagram entrenando, con amigos, o pasándola bien junto a su novia, con quien parece estar pasando una crisis. En uno de esos posteos recientes se pudo ver que lleva un tatuaje en homenaje a su gran amor. O uno de ellos.

Dicho así, muchos podrían pensar que el ex tenista se dibujó en la piel algo relacionado con Pampita, pero se equivocan. Es que el verdadero gran amor del deportista no es otro que Estudiantes de La Plata.

De hecho, la modelo y conductora dijo una vez en referencia al fanatismo de su pareja por el “Pincha”: “Estudiantes es una religión, cuando juega no vuela una mosca”.

En sus tiempos como tenista, Pico hizo algunas locuras que demuestran su amor incondicional por el club de La Plata. Para motivarse entrenaba con la camiseta puesta, y jugó uno de los partidos más importantes de su carrera sin haber dormido la noche anterior por quedarse viendo la final de la Libertadores que ganaron la Bruja Verón y compañía. Además, antes de que comenzarán los torneos hablaba con los organizadores para que no lo hicieran jugar en el mismo horario que jugaba Estudiantes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo