sec-reposera

Pico Mónaco lloró en varias ocasiones en el programa de Pampita

El ex tenista fue invitado al debut de su novia y se emocionó en vivo

Pico Mónaco fue el invitado especial del debut de Pampita en Telefe con el programa Pampita online. El ex tenista se sentó en el living de su novia y abrió su corazón, al punto de quebrarse de la emoción.

El primer llanto llegó por un video de sus sobrinos expresándole todo su amor. “Es lo más importante para mí”, dijo luego de ver las imágenes, y luego contó que se lamenta haberse perdido tiempo con amigos y familia por el entrenamiento de alto rendimiento que requirió su carrera.

Minutos después, la conductora le preguntó qué eran los hijos de ella para él. “Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos, son alegría. Muchas veces me cuesta tener paciencia, es la verdad. Nadie me preparó para pasar a ser padre, o no padre, pero sí jugar a ser padre o tratar de hacer lo mejor posible”, contestó Mónaco.

“Te la bancás muy bien. Surgen cosas, tenés que opinar, tener tu posición”, acotó Pampita. “Si, trato de hacerlo lo mejor posible, siempre respetando al padre y la madre, pero sí, trato de tener paciencia en un montón de cosas”, comentó Pico.

Un poco después, el deportista se volvió a emocionar hasta las lágrimas al recordar a alguien muy especial y cercano de su familia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo