Este jueves desde las 19:30 se podrá disfrutar de uno de los últimos picnics nocturnos de la temporada. En este caso el parque Sunchales (Av. Estanislao Lopez al 2200), recibirá a vecinos que quieran aprovechar una noche a orillas del río para despedir el verano y darle la bienvenida al otoño.

En esta oportunidad, la banda encargada de musicalizar la noche será Bajomundo, que interpretará una fusión de géneros de raíz popular de diferentes lugares del mundo (blues, jazz, swing, música gitana, tango, entre otros), amalgamados por las texturas sonoras y el criterio compositivo de la música de películas.

Como ya es habitual, se podrá reservar una vianda elaborada por un emprendimiento de economía social que consta de dos sandwiches, dos frutas y un vaso de jugo natural para compartir, a un valor de 200 pesos. En tanto, las primeras 100 personas tendrán una lona de picnic de regalo. 

El principal objetivo de los picnic nocturnos es propiciar el encuentro entre vecinos durante la noche en los espacios públicos. Asimismo, en esta ocasión se hará en un barrio que ya cuenta con una fuerte identidad y culto a la amistad a través de sus diferentes ofertas gastronómicas.