sec-reposera

Pettinato se va a la TV paraguaya, pero allá no lo quieren

En medio de la tormenta por las denuncias de acoso de parte de ex compañeras de trabajo, Roberto Pettinato viajó a Paraguay para conducir un programa de televisión. En el vecino país, grupos feministas ya pusieron el grito en el cielo y pidieron que el polémico conductor no salga al aire.

Pettinato arribó a Paraguay para comenzar la grabación de un programa semanal, nocturno, que se emitirá por la señal RPC probablemente los domingos. El ex saxofonista de Sumo negó que su pase a la televisión paraguaya sea una suerte de autoexilio por las denuncias en su contra.

“Esas son cosas que lleva mi abogado, que están en la justicia. No hablo de mi vida privada. Ojalá pudiera ser un acosador, pero soy una persona muy mayor. Pero fuera de chiste, no lo necesito, soy demasiado guapo y atractivo para correr a mujeres por la calle. Andá a saber que ellas definen como acoso”, respondió Pettinato a la FM Rock and Pop del vecino país.

Consultada por la prensa, la conductora radial Karen Ovando advirtió: “Creo que podría haber una manifestación frente al canal o la radio donde lo contraten, porque a través de las redes muchas personas ya dieron sus posturas, comunicadoras incluso”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo