sec-reposera

Perro Vaca: cayó el atorrante que estafó a toda la facultad de Derecho

Perro Vaca es un habitante de la Facultad de Derecho al que estudiantes y profesores entienden como uno más del ámbito académico. En las aulas, el patio o los pasillos, este perro gordo recibió durante años afecto y comida que se ganaba a cambio de un comportamiento cariñoso y cierta compasión por ser un callejero sin techo.

Sin embargo es una farsa. Perro Vaca tiene dueño, una cucha calentita y come el mejor alimento balanceado. Una joven estudiante (@manadigiur) desenmascaró por Twitter al animal que durante el día callejea y permanece en Derecho y a la noche se dirige a su domicilio donde lo espera su familia. 

El hilo se volvió viral y cuenta toda la historia. Repasa sus orígenes, el cariño de la Facultad, incluso del reconocido doctor en Derecho y Filosofía,  Ciuro Caldani, que hasta llegó a ponerle de nombre Antístenes rememorando personajes filosóficos. También cómo descubrieron la farsa. Ahora resta saber cómo será recibido el lunes cuando vuelva a clases.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

9
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.01.2020-20200119-0002.html**

Tapas 19.01.2020

Seguí leyendo