sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Peronistas en las tablas, cine de amantes, bandoneonistas y Charly

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno y a pesar de la lluvia. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

La Comedia Peronista es una obra que cuenta, en tono de comedia, los distintos avatares del peronismo en la actualidad. Metaforizado en una familia argentina con problemas, romances y traiciones. Dedicada a peronistas ortodoxos, heterodoxos, contemplativos y no peronistas. A las 22 en el Teatro La Morada (San Martín 771).

RECITAL

Homenaje a Antonio Ríos y a los bandoneonistas rosarinos. Presentaciones de Sexteto Vendaval y Juan Pablo Navarro Sexteto. Además, espectáculo de los bailarines Germán Ruiz Díaz y Lucía Berardo y Milonga con DJ Nicolás Miguel. En La Casa del Tango (Illia 1750), con entrada libre y gratuita desde las 20.

PARA CINÉFILOS

En el Cine El Cairo (Santa Fe 1120) a las 20:30 se puede ver la película Siempre es tarde. Eugenia y el Flaco son amigos desde la adolescencia. Mantienen una relación entre ser amigos y amantes. Los dos están viviendo un momento de cambio en sus vidas. Eugenia está mudándose de ciudad y perdiendo la relación con su novio. El Flaco se está separando de su pareja y se plantea relaciones más abiertas. Ganador de Espacio Santafesino en la categoría Largometraje en producción 2016.

EXPO

Muestra Fotográfica sobre Charly García en la Apertura del Ciclo 2018 del ECU (San Martín 750) a las 19. Los Ángeles de Charly es una muestra de fotografías que recorren la vida y obra de uno de los mayores artistas de la música popular argentina: Charly García. La exposición permite un acercamiento a las representaciones simbólicas que las fotógrafass Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu fueron construyendo durante su tiempo con él.

COMENTARIOS

Seguí leyendo