TEATRO: The Jumping Frijoles se suben al barco de Capitan Art&Music Pub con un nuevo match de humor e improvisaciones, en una experiencia teatral única de participación en la que los actores improvisan las propuestas del público. A las 22 en Capitan bar, Mendoza 930. Reservas de 16 a 20hs llamando al 341-5412659.

EVENTO: La propuesta cultural de peña folklórica La Trunca celebra ocho años de actividades, donde transitaron miles de bailarines, cientos de músicos, y tira la casa por la ventana e invita a una nueva peña con clase de danzas andinas, con bandas en vivo y show del taller de acrobacia en tela. Desde las 20, con entrada gratuita en Club Horizonte, Suipacha 1363.

MÚSICA: Una noche de folclore en el stand de Argentina, en el 34° Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, donde se presentan Los Zambrano, Mariela Carabajal,  MPR (Musica Popular Rosarina), Miriam Azúa y grupo, Trawun Inay Leufu (Encuentro cerca del río) y ballet folclórico Lihue Sumaj del Distrito Oeste. Además, clase abierta de folclore con Claudia Sanabria. En el Predio Fiesta de Las Colectividades (Belgrano 464) a las 20:30.

LIBRO: El libro “Tangata Rosarina”, una fábula melodramática a orillas del Paraná, del escritor y docente Roberto Retamoso tendrá una puesta en escena parcial dirigida por Claudio Danterre con las actuaciones estelares de Lala Brillos, Erica Aristides y Pablo Castro Leguizamón. El libro se presenta junto a Roberto García y Vicky Lovell en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645 a las 19.30.