sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Peli de Oscar, teatro futbolero, remake nacional y foodtrucks

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Este fin de semana se estrena en La Comedia (Mitre y Ricardone) a las 21 El Trinche El mejor futbolista del mundo, una obra de teatro que ve la vida como se mira el fútbol, con el alma y el corazón en la garganta, y que la quiere entender de la misma manera. El Trinche es la mítica figura de un jugador de fútbol que pudo haber sido mejor que Maradona pero que no quiso.

PARA CINÉFILOS

La película extranjera premiada en los Oscar, Una mujer fantástica, se puede ver este viernes a las 20:30 en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120). Marina, una joven camarera aspirante a cantante y Orlando, veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional…fantástica. Oscar 2017 a Mejor película de habla no inglesa.

Y a la misma hora, 20:30, en el Mercado del Patio (Cafferata 729), proyección del film Inseparables, en el marco del ciclo Cine en el Patio de Todos.

EVENTOS

De 12 a 24 se puede disfrutar el primer Festival de Foodtrucks del 2018 en la Estación Fluvial (Av Los Inmigrantes 410), con mercadillo gourmet y gran variedad de propuestas gastronómicas.

COMENTARIOS

Seguí leyendo