Una bomba estalló en las últimas horas en relación al Bailando 2017. Se trata de la renuncia de Pedro Alfonso a la competencia, que según los primeros rumores, abandonaría por un papel en Las Estrellas, la novela éxito de Pol-ka.

Sin embargo, el actor indicó que "ya era una decisión tomada" y que la producción de ShowMatch y su equipo lo sabían de antemano.

"Lo del Bailando lo hablaré en su momento pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Tenía decisiones tomadas para el Bailando desde el año pasado", indicó en cuanto a las versiones de su participación en Las Estrellas, donde interpretará a Lucho, el primo de Luciano Castro. "Cuando baile la próxima vez las explicaré, ya son muchos años en el Bailando".

"El año pasado tenía dudas y después le metí garra. Si hubiese perdido la final ni siquiera la producción me hubiese vuelto a llamar. Me moviliza mucho, mi equipo y en Ideas ya lo saben. El martes hablaremos lo que haya que hablar. Aparentemente es mi último ritmo", contó.

"Yo iba a bailar dos ritmos nada más, empezar con Flor para que no esté sola y seguir con la costumbre de que los ganadores vuelvan", explicó, y aclaró: "Voy a seguir yendo, me bajo de la pista, no del equipo".

Según informaron en el programa, Vigna bailará con el nuevo "famoso no conocido" luego de la salsa de a tres.