sec-reposera

Pedro Alfonso dijo adiós al Bailando a pura lágrima

El actor se despidió del programa con un emotivo mensaje

Con lágrimas en los ojos. Así se despidió oficialmente Pedro Alfonso del Bailando. En el arranque de una nueva noche del programa, Pedro salió a la pista para bailar con Flor Vigna el clásico tema de “Ritmo de la noche”.

Antes de la coreo, al actor se emocionó por su inminente despedida del certamen. Aunque se reservó su última performance para la Salsa de a tres, donde bailará junto a Flor y Agustín Casanova, líder de Márama, su reemplazante.

“Me sigue costando poder imaginarme afuera. No lo puedo tomar como despedida. No podría empezar a agradecerte. Fueron siete años frente a la cámara, pero desde el 2003 que estoy en Showmatch”, manifestó emocionado.

“Todo lo que pasó acá adentro, todo lo vivido. Nos casamos con Pau, formé una familia. Venir solo como productor, a estar los cuatro”, señaló. “Es muy difícil de explicar lo que estoy viviendo. Sos la persona más importante en lo laboral y sos lo más generoso”, agregó refiriéndose a Marcelo Tinelli.

Y aclaró: “La adrenalina que siento acá es lo que más voy a extrañar. Me despido de la pista pero no del programa”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo