sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Payasos y juglares, peli inspirada en Saer y noche rockera

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

La banda de los papas fritas en el Mercado del Patio (Cafferata 729) desde las 19. La compañía cómica La luna y el bigote presenta: La banda de los papas fritas. Música, payasos y juglares presentan un espectáculo musical atravesado por el humor, la poesía y la problemática ambiental. Gratis.

RECITAL

Rock y Pop en la Rambla Catalunya, a la altura de Caracolas (Carrasco Eudoro 2132) con Prima Limón, un proyecto de folk y pos rock que evita encasillarse; Gay gay guys, una banda de cuatro chicos de Rosario que acaban de sacar su primer disco de estudio: Degenerado; y Mi Primo Fosforescente, un grupo formado en 2011 en Marcos Juárez, Córdoba. Gratis desde las 17.

PARA CINÉFILOS

Tres historias que se sedimentan en un relato policial disperso. Philippe Toublanc, un policía de París vuelve a su pueblo natal para investigar el caso de un joven obrero asesinado por otro. Clara Ríos, una profesora de francés que vive en Santa Fe se queja de un caballo que han dejado en la esquina de su casa. Un día, un oficial golpea su puerta para tomarle declaraciones: encontraron a un hombre muerto en un baldío vecino. Un caballo marrón, el único testigo del homicidio, pero también el único que nunca lo podrá contar. Película inspirada en la obra Juan José Saer y producida en el marco del Año Saer, programa dedicado a estudiar, difundir y celebrar su figura y obra. Toublanc se puede ver en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120) a las 22:30.

COMENTARIOS

Seguí leyendo