PAYASOS: Espectáculo fenomenal que remonta a los circos antiguos. Infinitas payasadas, personajes estrambóticos, acrobacias y caídas. Junto a Los Fenómenos Pato Mojado se divierte toda la familia. Los payasos de este circo se presentan en las Escalinatas del Parque España, Sarmiento y el río desde las 16.30.

MÚSICA: El colectivo artístico dedicado a realizar espectáculos de ópera semimontada Los Entremeses Opera Concert presenta su nuevo espectáculo Boccate di Bel Canto. Un concierto “degustación” de ópera italiana, con arias y conjuntos de Bellini, Donizetti y Rossini interpretados por músicos actores en clave de comedia, con acompañamiento de piano y ocasionalmente clarinete. A las 21 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Anticipadas en venta a $250.

FERIA: Una excéntrica feria de poesía, fanzines, publicaciones y stand up se lleva a cabo bajo el nombre de “La oralísima - Vol. I > Eucaristía poética” en Estación Montevideo con promesa de shows y expresiones poéticas. A las 21 en Montevideo 1520.

TEATRO: Martín y Lucía tienen un sueño: casarse en una gran fiesta. En una celebración donde los lugares comunes abundan, serán los personajes secundarios en el jardín de ese exclusivo salón de fiestas los que interpelarán en un debate plagado de humor y situaciones divertidas acerca de la manera que tenemos de exteriorizar el amor. “De cómo estar juntos, una comedia de bodas” se podrá ver a las 20:30 en el CMD Sur Rosa Ziperovich (Uriburu 637), con entrada gratuita.