Payasadas 2015, una cita basada en risas y tortazos

Varios días de funciones en teatros, en los barrios y al aire libre frente al río. Así fue el festival Payasadas 2015, que tuvo cierre de lujo en la explanada de los galpones, en los que el Circo Davinci (Córdoba), la orquesta Sarrasani de la escuela de artes urbanas y el presentador “Tenaza”, entretuvieron a todos con música, malabares, acrobacias y risas.

Llegada la nochecita, dos bandejas gigantes con alrededor de 900 tortas, salieron de la Escuela de Artes Urbanas, cuando cada uno tuvo su torta se contó hasta 15 y los tortazos empezaron a volar. Los que se llevaron una botella con agua se pudieron limpiar, mientras que los menos precavidos terminaron bailando igualmente con la cara llena de merengue y los platos descartables aún pegados en el pelo.

Como dijo Tenaza, el festival se lleno de “los que se divierten, los que no dan bronca”, y así fue. A veces parece imposible ver a tanta gente junta, contenta y alegre, bailando con desconocidos canciones que hasta capaz que ni siquiera conocen, pero este domingo que pasó fue así, y además estaban todos llenos de tortas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo