La Batalla del Parque España asoma como un proyecto "épico", según lo definieron sus propios creadores. Y no es para menos. La obra, conformada por más de cien actores, un coro y una marioneta gigante, fue seleccionada en el concurso Plataforma Futuro del Ministerio de Cultura de la Nación y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rosario. En el ciclo Pavada de Verano de Sí 98.9, la directora Paula Manaker compartió los detalles.

La actriz y bailarina contó que todo se o planteó "de forma exagerada". Dijo que "la pensamos así y tiene que ver con el derroche".

Manaker, quien junto a Tania Scaglione y Federico Tomé está a cargo de la dirección general de La Batalla del Parque España, recalcó que gusta de las cosas que producen "cierto impacto". La puesta en escena se realizará por única vez el 1 de abril en el Centro Cultural Parque de España y el proceso total de creación, montaje y entrenamiento se desarrollará durante febrero y marzo en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, que se convertirá en el centro de operaciones de esta singular batalla, invitando al público a observar y participar en partes de esta experiencia.

Paula Manaker en Pavada de Verano

¡Ya estamos en vivo haciendo #PavadaDeVerano! Hoy se sienta en la reposera Paula Manaker, Directora de La Batalla del Parque España, el espectacular proyecto formado por más de cien actores, un coro y una marioneta gigante. Ya sabés: nos ves por acá y nos escuchás también por Si989.com

Publicado por Radio SÍ en Martes, 14 de febrero de 2017