sec-reposera

Pastor Giménez ofrece alcohol en gel a sus fieles a cambio de mil pesos

El popular referente de la iglesia evangélica, el Pastor Giménez, aprovechó la complicada situación del país por la pandemia del coronavirus y ofreció a sus fieles alcohol en gel a cambio de mil pesos.

“El pastor me va a ungir con alcohol en gel, con nardo puro, que voy a poner en tu mano y vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vamos a vencer a la misma muerte”, se lo escucha decir al predicador, en un video que difundió el programa de televisión Intrusos, y continúa: “Me gustaría en poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel para todas las manos de ustedes, pero tengo solo 12. Tengo solo de estos, que quiero que representen a tu familia, representes a los que puedan hacer un pacto”.

En el final del video que dura más de un minuto y se viralizó en las redes sociales, le pide a sus seguidores: “Esperen un segundo porque si vienen hasta acá es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures”.

El video del Pastor Giménez se viralizó en las redes sociales y despertó el masivo repudio de los usuarios.

Minutos depués de presentarse el material audiovisual en la televisión, la pastora Irma (ex pareja de Hétor Aníbal Giménez) salió al aire en Intrusos y estuvo de acuerdo en repudiar el accionar del pastor. "Es tétrico y morboso esto, no lo puedo compartir... Este virus (el coronavirus) está atacando a miles en el mundo. Lo miro y no lo puedo creer, es tétrico", señaló.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo