sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Parasite y otras dos pelis llegan este jueves a los cines de Rosario

La cartelera de estrenos de cine se renueva este jueves con tres films que prometen, entre ellos la aclamada "Parasite: Parásitos" del coreno Boon Jon-Ho, que ya recoge premios por el mundo y cuenta con seis nominaciones a los Oscar.

"Parasite" (Corea del Sur, 2019, 132m)

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

Ganadora del Palma de Oro en el último Festival de Cannes, el nuevo filme del surcoreano Bong Joon Hu llega a las salas argentinas con el apoyo de las seis nominaciones a los Oscar que acaba de obtener.

"Dolittle" (Estados Unidos, 2019, 101m)

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle, famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

Dirigida por Stephen Gaghan y fotografiada por Guillermo Navarro, el filme es protagonizado por Robert Downey Jr., Jessie Buckley y Antonio Banderas.

"La posesión de Mary" (Estados Unidos, 2019, 85m)

Una familia que pretende abrir un negocio de transporte marítimo compra una nave que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.

Gary Oldman, Stefanie Scott, Emily Mortimer y Owen Teague dan vida a esta película de terror dirigida y fotografiada por Michael Goi y escrita por Anthony Jaswinski.

COMENTARIOS

Seguí leyendo