MURGA: La murga Los vecinos re contentos tienen más de una causa para su alegría, porque su además de su última presentación del show "En cumbia", se grabará el DVD en vivo, en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980) a las 20:30 con entrada gratis, barra, buffet y sorteos. Para cerrar la jornada sonará la banda histórica de cumbia santafesina, Aclamado Amistad. 

MÚSICA: "Rock con perfume de Mujer" le hace honor al género del 2x4 recorriendo tangos de todas las épocas, en un repaso por compositoras, letristas y cantantes del tango del siglo xx a la actualidad como Merello, Graña, Rinaldi, Nelly Omar y Eladia Blázquez, con muchas cantoras en escena. La cita es a las 21 en Plataforma Lavardén, Sarmiento 1201.

DANZA: Un homenaje al gran músico y compositor Manuel De Falla, el nuevo espectáculo de danza española y flamenco del grupo Quintaesencia de Córdoba. Un despliegue de vestuario y música en vivo: piano, violín guitarra y canto, hacen de este espectáculo una experiencia imperdible para despertar los sentidos del espectador. Anticipadas en venta en la boletería del teatro y por 1000 Tickets. A las 21 en teatro La Comedia, Mitre 958.

TEATRO: Cuatro payasos y un músico recorren situaciones poniendo en escena de forma divertida la búsqueda incesante de la identidad. Un espectáculo de payasos que invita a reflexionar sobre una parte de la historia argentina, para toda la familia. El grupo Pato Mojado, de "Payasos x la identidad", presenta “Cenizas quedan siempre”. A las 17 en plaza Mariano Moreno (Alsina y Córdoba), y luego a las 21 en Distrito Siete, Ovidio Lagos 790.