sec-reposera

Para hoy: música de la buena y picnic nocturno si el cielo quiere

PICNIC NOCTURNO: Para despedir el año en el parque con lonita o reposera, y con artistas que llenarán la tardecitanoche de música a la vera del Paraná, Órbita Ensamble Vocal, Candombe Amistá y Escaleno Trío harán sonar sus ritmos desde las 19 en Italia y el río. El espectáculo será gratuito y se suspende por lluvia.

MÚSICA: La cantante rosarina Ceci Monte tocará su repertorio "Músicas do Brasil", con temas de Paulinho Moska, Maria Gadú, Gilbelto Gil, Djavan, Caetano Veloso, así como también algunos infaltables clásicos de Tom Jobim. A las 21 en Melmak Rosario (Av. Pellegrini 942) con entrada libre y gratuita.

CINE: Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Tras un misterioso accidente, Blanche quedó en silla de ruedas al cuidado de su hermana, que disfruta atormentándola. “¿Qué pasó con Baby Jane?”, el clásico de Robert Aldrich se podrá ver en La Gratis del cine El Cairo, Santa Fe 1120 a las 18.

MÚSICA: Uno de los grandes representantes del lenguaje carioca y su música popular, el guitarrista de 7 cuerdas, compositor y arreglador Rogério Souza se presenta en el Complejo Cultural Atlas en formato de Trío junto a Ariel de Vedia en clarinete y Diego Capa en guitarra. Sonará a las 21 en el Centro Cultural Atlas, Mitre 645, con entrada a $300 en boletería.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo