sec-reposera

Pampita y Pico brindaron juntos y hay reconciliación en puerta

En medio de la crisis, la modelo y el extenista terminaron el 2017 juntos y sus allegados aseguran que la pareja habría superado la tormenta y ya estarían nuevamente juntos

Año nuevo, aire nuevo. Y en este caso aires de reconciliación para Carolina “Pampita” Ardohain y Juan Manuel “Pico” Mónaco. Es que luego de la crisis y todos los rumores que circularon en torno a ella, asegurando incluso que era definitiva, los tórtolos despidieron el 2017 juntos y pareciera que la tormenta se habría superado con  creces. 

Quien anunció la superación de la crisis fue el periodista de espectáculos Ángel De Brito, quien viene siguiendo los avatares de la pareja y no es la primera vez que lanza una primicia en relación a ellos. En esta oportunidad desde su cuenta de Twitter escribió “Año Nuevo y reconciliación”, junto a un video de Pampita.

Además en su programa, "Los Ángeles de la mañana“, en donde se ahondó en el tema la panelista Mariana Brey aseguró que lo vió muy contento -por Pico- y afirmó que "el extenista brindó junto con Pampita el 31".

Aún no se saben mayores detalles de lo que disparó la crisis, pero sí sobre cómo fue la reconciliación. Las primeras informaciones que circulan aseguran que fue él quien regresó en busca de la modelo y conductora, acudiendo a una fiesta en la que sabía que ella iba a estar ya que la DJ es su amiga.

De la fiesta que compartió la pareja “subieron fotos de todos menos de Pico, porque estaba prohibido sacar fotos de ellos en el mismo lugar por pedido de la DJ”, aseguró Brey. “El encuentro entre Pampita y Pico fue a las 5 de la mañana en Tequila donde estaban exs de ambos”, reveló De Brito y disparó: “Ahí comenzaron a reconciliarse. Hay un video que confirma todo esto que estoy contando. Se ve a Pampita y Pico brindando”. De cualquier manera, el video en cuestión todavía se encuentra bajo siete llaves ¿Saldrá a la luz? 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo