sec-reposera

Pampita y Mónaco ya disfrutan del verano en Punta del Este

La pareja se marchó a Uruguay a disfrutar de sus playas y de su incipiente relación

Una vez concluido el calendario laboral de ambos, Carolina Ardohain y Pico Mónaco armaron la valija y se marcharon a Punta del Este, el destino preferido por multitud de famosos para pasar las vacaciones de verano.

La pareja viajó sin los hijos de la modelo y ya con todas las cartas sobre la mesa con respecto a su relación, no dudaron en mostrarse cariñosos en los bares costeros en los que disfrutaron de una animada charla.

Además aprovecharon la estadía para hacer un poco de ejercicio y entrenar sus codiciados cuerpos. El tenista para mantenerse en forma de cara a la nueva temporada de tenis y la modelo para cuidar su trabajada figura que tanto exprime en sus compromisos laborales.

Los dos enamorados disfrutarán del año nuevo en la ciudad uruguaya mientras los hijos de Pampita pasan unos días con su padre, la familia de este y su novia, la China Suárez, en Chile.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo