sec-reposera

Pampita tuvo su segundo día de cero rating con su nuevo programa

Después de abandonar "Pampita Online", el programa que conducía por Telefé, la modelo tuvo una nueva oportunidad en el aire con "Pampita Íntima", su ciclo en el nuevo canal Net TV. Pero el público le da la espalda y no logra llegar siquiera al punto de rating.

Después de haber dejado de manera abrupta al ciclo que conducía en simultáneo por Telefé y KZO, Carolina Ardohain fue convocada para llevar adelante un ciclo de entrevistas, Pampita Íntima, en la nueva señal de aire que se estrenó este lunes: Net TV. Sin embargo, tanto en el primer envío —en el que tuvo como invitado a Beto Casella— como en el segundo —al que llevó a Nazarena Vélez—, la modelo registró apenas 0,2 puntos de rating, según la medición de Ibope.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@casarincontiendas �� PAMPITA INTIMA

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Luego de desembarcar con bombos y platillos en Telefé, la modelo se fue en muy malos términos, dejando de presentarse de un día para el otro y dejando colgado a todo su equipo. Algo que molestó mucho al canal. En este año siguió apostando por sus proyectos personales y le dijo no al Bailando, pero si bien los productores Net TV apostaron a ella, el público no la acompaña.  

Ahora, la exjurado espera ansiosa cada llamado de ShowMatch para ver si, aunque sea como reemplazo de Florencia Peña, puede recuperar un poco de la gloria perdida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo