sec-reposera

Pampita sorprendió a todos con un espectacular aquadance

La modelo se atrevió con el estilo que no realizó en su etapa de participante y dejó a todos con la boca abierta

De todos es sabido que a Carolina Ardohain no le asustan los retos, menos si se trata de los que se realizan sobre la pista de baile de Showmatch, el programa en el que es jurado desde principios de año.

La modelo, envuelta siempre en alguna polémica desde su separación, también escandalosa, de Benjamín Vicuña, fue protagonista en el programa de Marcelo Tinelli pero esta vez los motivos no tuvieron que ver con temas personales.

Pampita se atrevió con un aquadance, estilo que no existía allá por 2008 cuando ella ganó el certamen de baile más conocido del país. Con apenas tres ensayos a la espalda, la morocha realizó una espectacular coreografía con un sugerente bikini, una performance que no dejó indiferente a nadie.

Incluso sus compañeros del jurado, con los que no mantiene muy buena onda y ha tenido multitud de cruces en estos meses, se levantaron a aplaudirla por su trabajo. Después de recibir algunas críticas previas al show, como las de Cinthia Fernández, que se lamentó porque fuera la modelo quien realizara esta segunda apertura del estilo.

Tras el éxito, Pampita no se cortó y retuiteó a algunos seguidores que hacían referencia a las palabras de la bailarina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo