sec-reposera

Pampita renunció a su programa y se va a España

La modelo no estará más al frente de Pampita Online y viaja a Madrid esta semana

Luego de su regreso de Rusia, Carolina “Pampita” Ardohain le comunicó a la producción de su programa en Telefe que este lunes no iría a trabajar. Sin embargo, con el correr de las horas, se informó que la modelo estaba evaluando renunciar a Pampita Online. Finalmente, en la misma tarde, llegó la confirmación.

Primero fue en Confrontados donde aseguraron que la desvinculación era un hecho y anunciaron quien estaría al frente del ciclo desde el martes, ya que este lunes fue Sol Pérez quien condujo el programa. Lo mismo hizo Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter.

 

La que no dijo nada al respecto fue la propia Pampita, que efectivamente este jueves viajará a Madrid junto a sus tres hijos para que puedan pasar unos días de vacaciones con su padre, Benjamín Vicuña, que está en España grabando la nueva temporada de Vis a Vis.

Además, la modelo asistirá a un evento promocional que organiza el actor español Antonio Banderas en su casa. En cuanto al programa, se baraja la posibilidad de que pase a la pantalla de NET TV, el nuevo canal de aire que saldrá en los próximos días.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo