Carolina Ardohain no está cómoda en su trabajo en el Bailando, no por su rol como jurado que desde hace varias temporadas lo lleva bastante bien, sino por las irregularidades en el cobro de su salario y cansada de que no se le pague, la modelo amenazó con abandonar el certamen más famoso de la televisión argentina.

Lo cierto es que desde la producción muy poco pueden hacer al respecto. El mismo Marcelo Tinelli denunció haber recibido por parte de Grupo Indalo cheques sin fondos, por lo que el cierre del concurso 2017 viene siendo por de más accidentado.

En una entrevista Pampita se refirió a la deuda que el grupo tiene con los trabajadores de ShowMatch: "Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno… ojalá se resuelva pronto".

"Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis", explicó la modelo y no descartó iniciar una acción legal, como lo hicieron otros colegas: "No me parece una mala medida. Es una buena idea, capaz la tome yo también… Si es necesario voy a mandar una carta documento, porque es el tiempo de uno. Y si no, uno lo invierte en otro lado".

Pero lo más picante de la nota que brindó al programa televisivo implacables vino segundos después cuando aseguró que de no efectuarse el pago, se retiraría de la pista de baile que la tiene como jurado. "Todos seguimos trabajando. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. Pero todo tiene un límite también, y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo", sentenció.

"Es una pena porque es un programa que adoro, del que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno… el tiempo de uno hay que valorarlo. Esperemos que nos paguen urgente", finalizó la actual pareja de Pico Mónaco.